PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Nueva línea robotizada para limpieza de PVC para Skoda

05-05-2020
El montaje y puesta en marcha de la línea robotizada para limpieza de PVC en pernos y orificios de las carrocerías, se completa en las instalaciones de Procon Systems en Badalona. La línea robotizada consta de dos estaciones, incluyendo cada una dos robots y dos tracks de la firma Kuka.

Actualmente el proyecto está en fase de optimización del proceso, estando prevista la visita de Skoda para su aceptación a mediados del próximo mes de Junio. Tras la aceptación del cliente, la línea será desmontada y trasladada a la planta de SKODA en Kvasiny (República Checa). El inicio de producción está previsto para después de la parada de verano 2020.

Otras noticias

  • Nuevo proyecto con Fluidra para el desarrollo de modelos predictivos.

    Procon Systems comienza un nuevo proyecto de Data Science junto a Fluidra, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua.

    Ver más
  • TÜV SÜD CERTIFICA A PROCON SYSTEMS EN LA IEC 61511
    Dentro del programa de formación continuada del personal de Procon Systems, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, profesionales de nuestra empresa han pasado satisfactoriamente el curso de Especialistas en Sistemas Instrumentados de Seguridad y han sido certificados por TÜV SÜD como Functional Safety Profesional
    Ver más
  • SEAT cumple 70 años

    El 9 de mayo la empresa automovilística SEAT celebró su 70 aniversario. Bajo las siglas de SEAT, se esconde la Sociedad Española de Automóviles Turismo, creada en 1950 de la mano del Instituto Nacional de Industria, siete bancos españoles y el fabricante italiano Fiat.

    Ver más