Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Procon Systems estrena sede en Zaragoza

16-02-2018
Procon Systems abre una delegación situada en el Polígono Industrial de Pinseque (Zaragoza) para ofrecer una atención más personalizada a sus clientes.

Opel España, con sede en Figueruelas (Zaragoza) es la planta de producción para la que Procon Systems ha realizado el proyecto de soldadura de laterales para el Opel Crossland y el Citroen Aircross, líneas que constan de 110 robots y 22 plc. Líneas de laterales "full flex", capaces de fabricar indistintamente piezas para ambos modelos.

La oficina de Procon Systems en Zaragoza tiene como objetivo mejorar el servicio a los clientes de la zona, en particular Opel y VW en Pamplona. Actualmente Procon Systems está desarrollando el proyecto para Opel de los laterales del nuevo Opel Corsa ahora que finalmente se ha confirmado la inversión en la planta de Figueruelas.

Otras noticias

  • Procon Systems reconocida como empresa líder en crecimiento empresarial

    Procon Systems ha sido reconocida por parte de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como una de las 500 empresas españolas líder en crecimiento empresarial.

    Con este reconocimiento Procon Systems pasa a formar parte, en 2018, del conjunto de 500 empresas líderes en España y reconocidas por su crecimiento empresarial, resultados, capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

    Ver más
  • SEAT Tarraco: el nuevo SUV de SEAT
    Seat Tarraco debuta ante el público y los medios de comunicación en el Salón del Automóvil de París 2018.

    El último lanzamiento de Seat, diseñado en la sede de Martorell, pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa con el fin de atraer a nuevos clientes.
    Ver más
  • Procon Systems S.A.  estrena nuevas oficinas en Badalona

    Las nuevas oficinas, situadas en Badalona, son una ampliación de la sede central de la empresa que responde a la necesitad de adecuar el espacio al crecimiento de la misma.

    Dispone de más de 1000m2 en los que se puede realizar montaje y puesta en marcha de celdas robotizadas, de modo que el tiempo de implantación en la ubicación del cliente final sea mínimo. En este sentido, Procon Systems, S.A. ha apostado por la utilización de sistemas de simulación y puesta en marcha virtual, adquiriendo nuevas herramientas de desarrollo software.

    Ver más