Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Procon Systems reconocida como empresa líder en crecimiento empresarial

07-11-2018
Procon Systems ha sido reconocida por parte de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como una de las 500 empresas españolas líder en crecimiento empresarial.

CEPYME500 es el proyecto en el que se selecciona e impulsa a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en los últimos años, así como por su capacidad para generar actividad y empleo, entre otros factores. El objetivo del proyecto tiene como finalidad formar una comunidad empresarial que destaca por sus elevadas tasas de rentabilidad y su capacidad para innovar y competir en los mercados internacionales.

Con este reconocimiento Procon Systems pasa a formar parte, en 2018, del conjunto de 500 empresas líderes en España y reconocidas por su crecimiento empresarial, resultados, capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional, como por ejemplo en Wolfsburg.

En Procon Systems nos sentimos orgullosos y agradecidos por formar parte de CEPYME 500, que supone un reconocimiento al trabajo y esfuerzo dedicados a ser una de las empresas de referencia del sector de la automatización de procesos dentro del sector de la automoción y de las grandes instalaciones científicas.

Otras noticias

  • T-Cross, el nuevo SUV urbano de Volkswagen

    La marca alemana incorpora a la familia SUV el T-Cross, el modelo con aspecto de todoterreno más pequeño de Volkswagen y que está a la venta en España desde hace unos meses.

    Este nuevo todoterreno ligero se situará por debajo del T-Roc, ya que Mide 4,11 metros de longitud y 1,56 m de altura posicionándose como uno de los modelos de referencia dentro del segmento SUV-B.

    Ver más
  • SEAT Tarraco: el nuevo SUV de SEAT
    Seat Tarraco debuta ante el público y los medios de comunicación en el Salón del Automóvil de París 2018.

    El último lanzamiento de Seat, diseñado en la sede de Martorell, pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa con el fin de atraer a nuevos clientes.
    Ver más
  • Procon Systems S.A.  estrena nuevas oficinas en Badalona

    Las nuevas oficinas, situadas en Badalona, son una ampliación de la sede central de la empresa que responde a la necesitad de adecuar el espacio al crecimiento de la misma.

    Dispone de más de 1000m2 en los que se puede realizar montaje y puesta en marcha de celdas robotizadas, de modo que el tiempo de implantación en la ubicación del cliente final sea mínimo. En este sentido, Procon Systems, S.A. ha apostado por la utilización de sistemas de simulación y puesta en marcha virtual, adquiriendo nuevas herramientas de desarrollo software.

    Ver más