PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

SEAT ARONA, el nuevo SUV DE SEAT

11-07-2017

El Arona es el primer todocamino de Seat dentro del segmento B de los todocaminos urbanos.

El nuevo crossover urbano de SEAT , hermano menor de la reciente creación del SEAT Ateca, está enfocado a un público más joven y parte de la base de la nueva generación del icónico Seat Ibiza. De diseño más juvenil, sencillo y elegante.

El Seat Arona mide 4,13 metros. Son 8 centímetros más que el Ibiza y 19 centímetros menos que el Ateca, su predecesor, que es 22 centímetros más largo, más ancho y unos 10 centímetros más alto.

Al igual que el Ibiza, el Arona comparte líneas de producción en la planta de Seat Martorell (Barcelona) en la que Procon Systems instaló la línea para el sellado total de las carrocerías de todos los modelos que se fabrican en dicha planta.

El nuevo modelo de Seat hace uso de la plataforma MQB A0 cuenta con una eficiente gama de motores. El Arona consta tanto de opción diésel como gasolina y está compuesto por motores de tres y cuatro cilindros que podrán asociarse tanto a una caja de cambios manual como una automática DSG de doble embrague. En concreto existirán cinco motores a elegir, tres de gasolina —95, 115 y 150 CV— y dos Diesel —95 y 115 CV—.
A mediados de 2018, SEAT añadirá uno de gas natural comprimido (GNC) de 90 CV.


Otras noticias

  • Nuevo proyecto con Fluidra para el desarrollo de modelos predictivos.

    Procon Systems comienza un nuevo proyecto de Data Science junto a Fluidra, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua.

    Ver más
  • TÜV SÜD CERTIFICA A PROCON SYSTEMS EN LA IEC 61511
    Dentro del programa de formación continuada del personal de Procon Systems, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, profesionales de nuestra empresa han pasado satisfactoriamente el curso de Especialistas en Sistemas Instrumentados de Seguridad y han sido certificados por TÜV SÜD como Functional Safety Profesional
    Ver más
  • SEAT cumple 70 años

    El 9 de mayo la empresa automovilística SEAT celebró su 70 aniversario. Bajo las siglas de SEAT, se esconde la Sociedad Española de Automóviles Turismo, creada en 1950 de la mano del Instituto Nacional de Industria, siete bancos españoles y el fabricante italiano Fiat.

    Ver más