Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SEAT Tarraco: el nuevo SUV de SEAT

05-10-2018
Seat Tarraco debuta ante el público y los medios de comunicación en el Salón del Automóvil de París 2018.

El último lanzamiento de Seat, diseñado en la sede de Martorell, pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa con el fin de atraer a nuevos clientes.

Como el resto de la línea de automóviles de Seat, el nuevo todoterreno de la marca recibe el nombre de Seat Tarraco en honor a la antigua ciudad romana de Tarraco, hoy en día conocida como Tarragona.

El nuevo todoterreno es una pequeña muestra del nuevo lenguaje, a nivel de diseño, que piensa implementar Seat de ahora en adelante. Con una nueva parrilla frontal, de mayor tamaño y diseño hexagonal, una rejilla tipo nido de abeja, elegantes y ligeras llantas de aleación de 50,8cm (20") con acabado mate, además de un nuevo y atractivo diseño de los faros LED delanteros, diferencias notables respecto al resto de la línea de SUV de la marca.

Construido sobre una la plataforma modular MQB, al igual que otros automóviles del grupo Volkswagen, este coche mide 473 cm y dispone de hasta tres filas de asientos, lo que le permite acomodar a un máximo de 7 personas. El nuevo Seat Tarraco dispone de un nuevo sistema digital: Digital Cockpit Panel personalizable de 26cm (10,25”) que muestra mapas y sistemas de asistencia de conducción para una mejor experiencia al volante. Cuenta con motores diésel y gasolina, con potencias comprendidas entre 150 y 190 CV, y posibilidad de emplear tracción delantera o total.

El nuevo SEAT Tarraco será fabricado en Wolfsburg (Alemania), donde Procon Systems ha entregado ya a producción su proyecto de aplicación robotizada de cera fría para puertas en el área de pinturas de la fábrica.

Otras noticias

  • Procon Systems reconocida como empresa líder en crecimiento empresarial

    Procon Systems ha sido reconocida por parte de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como una de las 500 empresas españolas líder en crecimiento empresarial.

    Con este reconocimiento Procon Systems pasa a formar parte, en 2018, del conjunto de 500 empresas líderes en España y reconocidas por su crecimiento empresarial, resultados, capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

    Ver más
  • Procon Systems S.A.  estrena nuevas oficinas en Badalona

    Las nuevas oficinas, situadas en Badalona, son una ampliación de la sede central de la empresa que responde a la necesitad de adecuar el espacio al crecimiento de la misma.

    Dispone de más de 1000m2 en los que se puede realizar montaje y puesta en marcha de celdas robotizadas, de modo que el tiempo de implantación en la ubicación del cliente final sea mínimo. En este sentido, Procon Systems, S.A. ha apostado por la utilización de sistemas de simulación y puesta en marcha virtual, adquiriendo nuevas herramientas de desarrollo software.

    Ver más
  • SEAT la marca líder del mercado español en el mes de abril
    La empresa española de automóviles SEAT fue la marca más vendida el pasado mes de abril con 10.937 unidades, lo que supone un incremento del 4,2% respecto al mismo mes el año anterior.

    En términos generales, durante este último año SEAT se posiciona como la marca más vendida en España alcanzando hasta 39.250 ventas, un 12,7% más.
    Ver más