PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Información proveedores

EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES

 

Los proveedores se evalúan de la siguiente forma:

  1. Por Certificación Reconocida tipo ISO u otras específicas de clientes de Procon Systems, S.A.
  2. Habitual: Los proveedores habituales serán aquellos que nos suministren material o servicios más de cinco veces al año, sin incidencias destacables.
  3. Esporádicos: Serán aquellos proveedores que nos suministren material o servicios puntualmente una vez al año.
  4. Asignados por el cliente.
  5. Crítico para el servicio: serán aquellos proveedores que tengan un plazo de entrega prolongado del material o servicio (superiores a un mes).

 

EVALUACIÓN CONTINUA.

 

Una vez al año se reúnen el Dirección de Calidad, el Responsable de Compras, el Director Técnico y Gerencia para actualizar la información sobre los proveedores, revisando su calificación en caso necesario.

La evaluación continua se realiza anualmente y tiene aplicación para todos los proveedores de la empresa definidos en el alcance del procedimiento.