PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Procon Systems S.A. estrena nuevas oficinas en Badalona

04-07-2018
Las nuevas oficinas, situadas en Badalona, son una ampliación de la sede central de la empresa que responde a la necesitad de adecuar el espacio al crecimiento de la misma.

Se han ubicado en la planta superior, los departamentos de simulación y robótica, así como el departamento de compras, mientras que el almacén se encuentra en la planta inferior.

Dispone de más de 1000m2 en los que se puede realizar montaje y puesta en marcha de celdas robotizadas, de modo que el tiempo de implantación en la ubicación del cliente final sea mínimo. En este sentido, Procon Systems, S.A. ha apostado por la utilización de sistemas de simulación y puesta en marcha virtual, adquiriendo nuevas herramientas de desarrollo software.

En el aspecto de mejora y formación continua, las nuevas instalaciones disponen de salas de formación y una célula robotizada permanente para formar a nuestro personal en las nuevas tecnologías que requieren los clientes.

Otras noticias

  • Skoda Kamiq: el nuevo  SUV del fabricante checo
    El nuevo Sport Utility Vehicle de Skoda ya está a la venta en el mercado en versiones de gasolina y diésel. Este utilitario todoterreno es el tercero de la marca checa y se presentó el pasado marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra de este mismo año.
     
    El diseño, equipamiento tecnológico y mecánica lleva al nuevo B-SUV a competir entre otros todoterreno como el SEAT Arona, Kia Stonic y Renault Captur.
    Ver más
  • El President Torra anuncia una inversión de 25 millones de euros para el  Sincrotrón ALBA
    El pasado mes de septiembre el President de la Generalitat, Quim Torra, visitó las instalaciones de el Sincrotrón ALBA donde anunció que el Govern invertirá 20 millones de euros para el próximo año.

    El President agregó que la inversión que se realizará en la infraestructura científica de tercera generación situada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), tiene como objetivo convertir al Sincrotrón ALBA en uno de "los mejores de Europa".
    Ver más
  • El CERN presenta en ICALEPCS 2019 el proyecto de renovación del sistema de protección de personas para el SPS
    Procon Sytems está desarrollando para el CERN un proyecto de renovación del sistema de protección de personas para el SPS( Super Proton Synchrotron).
    Los responsables de proyecto por parte del CERN han presentado en ICALEPCS 2019 (New York,NY,USA) unas comunicaciones explicando el desarrollo y las principales características técnicas del proyecto.

    Ver más