Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Procon Systems S.A. estrena nuevas oficinas en Badalona

04-07-2018
Las nuevas oficinas, situadas en Badalona, son una ampliación de la sede central de la empresa que responde a la necesitad de adecuar el espacio al crecimiento de la misma.

Se han ubicado en la planta superior, los departamentos de simulación y robótica, así como el departamento de compras, mientras que el almacén se encuentra en la planta inferior.

Dispone de más de 1000m2 en los que se puede realizar montaje y puesta en marcha de celdas robotizadas, de modo que el tiempo de implantación en la ubicación del cliente final sea mínimo. En este sentido, Procon Systems, S.A. ha apostado por la utilización de sistemas de simulación y puesta en marcha virtual, adquiriendo nuevas herramientas de desarrollo software.

En el aspecto de mejora y formación continua, las nuevas instalaciones disponen de salas de formación y una célula robotizada permanente para formar a nuestro personal en las nuevas tecnologías que requieren los clientes.

Otras noticias

  • El CDTI cofinanciará el desarrollo del ecosistema de soluciones SW de Procon Systems
    En Diciembre del 2018, el CDTI aprobó la financiación de un proyecto a Procon Systems para el desarrollo de un nuevo ecosistema de trazabilidad integral.

    Procon Systems S. A., empresa innovadora y que sabe adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad, ha visto la gran oportunidad que presenta la cuarta revolución industrial para el sector industrial. La industria conectada afronta un profundo proceso de transformación digital de las empresas que afecta, tanto a sus procesos de producción, como al análisis de datos generados dentro y fuera de las fábricas.
    Ver más
  • Procon Systems amplía su cartera de productos y ofrece soluciones cloud
    Procon Systems S. A. ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa española del grupo Telefónica Acens, especializada en alojamiento de datos, para ofrecer a los clientes de Procon Systems soluciones y servicios Cloud. 

    Procon Systems amplía su portfolio de servicios con soluciones de hosting, housing y tecnologías cloud adaptables a sus principales clientes tanto en entornos de cloud privados como públicos y mixtos ofreciendo así modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces.

    Ver más
  • Procon Systems realizará un nuevo proyecto para el Observatorio Europeo Austral
    El Observatorio Europeo Austral (ESO) es la organización intergubernamental de ciencia y tecnología más importante en astronomía del Hemisferio Austral.

    En ESO se lleva a cabo un programa orientado al diseño, construcción y operación de potentes instalaciones de observación astronómica, proporcionando las herramientas necesarias para desvelar importantes descubrimientos científicos en el espacio.

    El observatorio de Paranal, a 2.600 metros de altura y a 12 kilómetros hacia el interior desde la costa del Pacífico, aloja el Very Large Telescope (Telescopio Muy Grande, VLT) donde Procon Systems desarrollará su próximo proyecto de actualización de sistemas.
    Ver más