PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

SEAT la marca líder del mercado español en el mes de abril

09-05-2018
La empresa española de automóviles SEAT fue la marca más vendida el pasado mes de abril con 10.937 unidades, lo que supone un incremento del 4,2% respecto al mismo mes el año anterior.

En términos generales, durante este último año SEAT se posiciona como la marca más vendida en España alcanzando hasta 39.250 ventas, un 12,7% más. Además, el icónico modelo Seat Ibiza siguió siendo el coche más vendido con 4.355 unidades, un 12% menos respecto al mismo mes de 2017. En la lista de los modelos más vendidos del mes de abril, el Seat León ocupaba la cuarta posición con 2.798 unidades.

Por detrás de SEAT, la segunda marca más vendida durante el mes de abril, fue Volkswagen. El fabricante de automóviles alemán vendió en abril 9.636 automóviles, un 29,2% más respecto al mismo mes en 2017.

Peugeot se situó en tercera posición, con 9.398 vehículos, un 16,2% más, seguido de Renault (8.168 unidades) y Toyota (6.819 unidades) que se posicionaron en la cuarta y la quinta posición, respectivamente.

En cuanto a los modelos más vendidos el mes pasado, Seat Ibiza ocupaba la primera posición, seguido de del Volkswagen Polo, con 3.043 unidades, y del Dacia Sandero, con 2.949 vehículos. En la cuarta posición Seat León con 2.798 unidades, seguido del Opel Corsa, con 2.651 automóviles vendidos.

En los cuatro meses de 2018 SEAT se convierte en la marca más vendida en nuestro país, con 39.250 coches matriculados. En los próximos meses veremos cómo se consolidan las posiciones en el ránking.

Otras noticias

  • Skoda Kamiq: el nuevo  SUV del fabricante checo
    El nuevo Sport Utility Vehicle de Skoda ya está a la venta en el mercado en versiones de gasolina y diésel. Este utilitario todoterreno es el tercero de la marca checa y se presentó el pasado marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra de este mismo año.
     
    El diseño, equipamiento tecnológico y mecánica lleva al nuevo B-SUV a competir entre otros todoterreno como el SEAT Arona, Kia Stonic y Renault Captur.
    Ver más
  • El President Torra anuncia una inversión de 25 millones de euros para el  Sincrotrón ALBA
    El pasado mes de septiembre el President de la Generalitat, Quim Torra, visitó las instalaciones de el Sincrotrón ALBA donde anunció que el Govern invertirá 20 millones de euros para el próximo año.

    El President agregó que la inversión que se realizará en la infraestructura científica de tercera generación situada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), tiene como objetivo convertir al Sincrotrón ALBA en uno de "los mejores de Europa".
    Ver más
  • El CERN presenta en ICALEPCS 2019 el proyecto de renovación del sistema de protección de personas para el SPS
    Procon Sytems está desarrollando para el CERN un proyecto de renovación del sistema de protección de personas para el SPS( Super Proton Synchrotron).
    Los responsables de proyecto por parte del CERN han presentado en ICALEPCS 2019 (New York,NY,USA) unas comunicaciones explicando el desarrollo y las principales características técnicas del proyecto.

    Ver más