Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SEAT la marca líder del mercado español en el mes de abril

09-05-2018
La empresa española de automóviles SEAT fue la marca más vendida el pasado mes de abril con 10.937 unidades, lo que supone un incremento del 4,2% respecto al mismo mes el año anterior.

En términos generales, durante este último año SEAT se posiciona como la marca más vendida en España alcanzando hasta 39.250 ventas, un 12,7% más. Además, el icónico modelo Seat Ibiza siguió siendo el coche más vendido con 4.355 unidades, un 12% menos respecto al mismo mes de 2017. En la lista de los modelos más vendidos del mes de abril, el Seat León ocupaba la cuarta posición con 2.798 unidades.

Por detrás de SEAT, la segunda marca más vendida durante el mes de abril, fue Volkswagen. El fabricante de automóviles alemán vendió en abril 9.636 automóviles, un 29,2% más respecto al mismo mes en 2017.

Peugeot se situó en tercera posición, con 9.398 vehículos, un 16,2% más, seguido de Renault (8.168 unidades) y Toyota (6.819 unidades) que se posicionaron en la cuarta y la quinta posición, respectivamente.

En cuanto a los modelos más vendidos el mes pasado, Seat Ibiza ocupaba la primera posición, seguido de del Volkswagen Polo, con 3.043 unidades, y del Dacia Sandero, con 2.949 vehículos. En la cuarta posición Seat León con 2.798 unidades, seguido del Opel Corsa, con 2.651 automóviles vendidos.

En los cuatro meses de 2018 SEAT se convierte en la marca más vendida en nuestro país, con 39.250 coches matriculados. En los próximos meses veremos cómo se consolidan las posiciones en el ránking.

Otras noticias

  • Procon Systems realizará un nuevo proyecto para el Observatorio Europeo Austral
    El Observatorio Europeo Austral (ESO) es la organización intergubernamental de ciencia y tecnología más importante en astronomía del Hemisferio Austral.

    En ESO se lleva a cabo un programa orientado al diseño, construcción y operación de potentes instalaciones de observación astronómica, proporcionando las herramientas necesarias para desvelar importantes descubrimientos científicos en el espacio.

    El observatorio de Paranal, a 2.600 metros de altura y a 12 kilómetros hacia el interior desde la costa del Pacífico, aloja el Very Large Telescope (Telescopio Muy Grande, VLT) donde Procon Systems desarrollará su próximo proyecto de actualización de sistemas.
    Ver más
  • T-Cross, el nuevo SUV urbano de Volkswagen

    La marca alemana incorpora a la familia SUV el T-Cross, el modelo con aspecto de todoterreno más pequeño de Volkswagen y que está a la venta en España desde hace unos meses.

    Este nuevo todoterreno ligero se situará por debajo del T-Roc, ya que Mide 4,11 metros de longitud y 1,56 m de altura posicionándose como uno de los modelos de referencia dentro del segmento SUV-B.

    Ver más
  • Procon Systems reconocida como empresa líder en crecimiento empresarial

    Procon Systems ha sido reconocida por parte de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como una de las 500 empresas españolas líder en crecimiento empresarial.

    Con este reconocimiento Procon Systems pasa a formar parte, en 2018, del conjunto de 500 empresas líderes en España y reconocidas por su crecimiento empresarial, resultados, capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

    Ver más