PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

PARTICIPACIÓN DE PROCON SYSTEMS EN EL PERTE VEC- 2022

28-11-2022
Procon Systems participa en el consorcio liderado por Opel España en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica en el sector del Vehículo Eléctrico y Conectado (PERTE-VEC).

La participación de Procon Systems en el proyecto PERTE-VEC se realiza a través de un proyecto primario, siendo la empresa tractora del PERTE, Opel España.

La actuación de Procon Systems se realiza en el ámbito de la automatización avanzada en procesos críticos para el vehículo eléctrico en el área de carrocerías.

El expediente correspondiente para la obtención de la subvención y el préstamo fue aprobado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el pasado 24 de Octubre,2022.

Procon Systems desarrolla proyectos de automatización industrial en el área de chapistería para Opel de forma continuada desde el año 1997, desarrollando dichos proyectos en todas las fábricas de Europa. En particular en la fábrica de Zaragoza, donde se aplicará el PERTE recientemente aprobado.
Desde Procon Systems queremos agradecer a Opel su continua confianza en la empresa a lo largo de todos estos años de colaboración, y en particular por contar con nosotros para la participación en el proyecto del PERTE-VEC.

Otras noticias

  • VISITA INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA A LAS INSTALACIONES DE PROCON SYSTEMS
    El pasado día 27 de Julio recibimos la visita de una delegación del Ayuntamiento de Badalona compuesta por el Sr. Alex Montornès Torrecillas 1er teniente de la alcaldía y regidor del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID, con su jefe de gabinete Sr. Eduard Puig Bordera, la Sra. Olga Gamez Vera coordinadora del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID y el Sr. Josep Maria Puente Fluvià presidente de la FEB (Federación Empresarial de Badalona).
    Ver más
  • Procon Systems visita las instalaciones de DFactory Barcelona
    Procon Systems visitó las instalaciones de DFactory Barcelona, con el objetivo de buscar sinergias en el futuro dentro del campo de la automatización de procesos mediante tecnologías 4.0 tales como robótica, visión artificial, impresión 3D e inteligencia artificial.
    Ver más
  • PROCON SYSTEMS SE SITÚA EN LA PRIMERA LINEA DE INNOVACIÓN DENTRO DEL CONSORCIO VW
    Recientemente la factoría de Seat Martorell ha conseguido alzarse con el primer premio en la categoría de INNOVACION, de los premios a la producción 2021 que otorga el consorcio mundial de VW al presentar como proyecto innovador la célula automática para reparación de defectos pintado realizada por Procon Systems.
    Ver más