PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

SEAT reconvierte una la línea de montaje para ensamblar respiradores.

07-04-2020

Con motivo de la actual situación sanitaria, SEAT ha reconvertido la línea de montaje del modelo Seat León en una línea para ensamblar respiradores.

Dicha reconversión se ha realizado en un tiempo récord, ya que los respiradores han sido homologados por el Ministerio de Sanidad y se han empezado a suministrar en diversos hospitales como el Ramón y Cajal de Madrid o Can Ruti de Barcelona. El objetivo de la nueva línea de montaje es que, desde las instalaciones de Martorell, se produzcan 300 respiradores cada día.

Desde aquí, queremos felicitar y agradecer oficialmente a todo el equipo de SEAT por el rápido desarrollo en aras del bien común y trasladar el orgullo por parte de Procon Systems de haber formado parte de esta iniciativa al haber modificado el software de las impresoras para las tarjetas identificativas de los respiradores.

Encontrarás más detalles aquí: SEAT, from making cars to ventilators

Otras noticias

  • VISITA INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA A LAS INSTALACIONES DE PROCON SYSTEMS
    El pasado día 27 de Julio recibimos la visita de una delegación del Ayuntamiento de Badalona compuesta por el Sr. Alex Montornès Torrecillas 1er teniente de la alcaldía y regidor del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID, con su jefe de gabinete Sr. Eduard Puig Bordera, la Sra. Olga Gamez Vera coordinadora del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID y el Sr. Josep Maria Puente Fluvià presidente de la FEB (Federación Empresarial de Badalona).
    Ver más
  • Procon Systems visita las instalaciones de DFactory Barcelona
    Procon Systems visitó las instalaciones de DFactory Barcelona, con el objetivo de buscar sinergias en el futuro dentro del campo de la automatización de procesos mediante tecnologías 4.0 tales como robótica, visión artificial, impresión 3D e inteligencia artificial.
    Ver más
  • PROCON SYSTEMS SE SITÚA EN LA PRIMERA LINEA DE INNOVACIÓN DENTRO DEL CONSORCIO VW
    Recientemente la factoría de Seat Martorell ha conseguido alzarse con el primer premio en la categoría de INNOVACION, de los premios a la producción 2021 que otorga el consorcio mundial de VW al presentar como proyecto innovador la célula automática para reparación de defectos pintado realizada por Procon Systems.
    Ver más