PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

SEAT Tarraco: el nuevo SUV de SEAT

05-10-2018
Seat Tarraco debuta ante el público y los medios de comunicación en el Salón del Automóvil de París 2018.

El último lanzamiento de Seat, diseñado en la sede de Martorell, pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa con el fin de atraer a nuevos clientes.

Como el resto de la línea de automóviles de Seat, el nuevo todoterreno de la marca recibe el nombre de Seat Tarraco en honor a la antigua ciudad romana de Tarraco, hoy en día conocida como Tarragona.

El nuevo todoterreno es una pequeña muestra del nuevo lenguaje, a nivel de diseño, que piensa implementar Seat de ahora en adelante. Con una nueva parrilla frontal, de mayor tamaño y diseño hexagonal, una rejilla tipo nido de abeja, elegantes y ligeras llantas de aleación de 50,8cm (20") con acabado mate, además de un nuevo y atractivo diseño de los faros LED delanteros, diferencias notables respecto al resto de la línea de SUV de la marca.

Construido sobre una la plataforma modular MQB, al igual que otros automóviles del grupo Volkswagen, este coche mide 473 cm y dispone de hasta tres filas de asientos, lo que le permite acomodar a un máximo de 7 personas. El nuevo Seat Tarraco dispone de un nuevo sistema digital: Digital Cockpit Panel personalizable de 26cm (10,25”) que muestra mapas y sistemas de asistencia de conducción para una mejor experiencia al volante. Cuenta con motores diésel y gasolina, con potencias comprendidas entre 150 y 190 CV, y posibilidad de emplear tracción delantera o total.

El nuevo SEAT Tarraco será fabricado en Wolfsburg (Alemania), donde Procon Systems ha entregado ya a producción su proyecto de aplicación robotizada de cera fría para puertas en el área de pinturas de la fábrica.

Otras noticias

  • VISITA INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA A LAS INSTALACIONES DE PROCON SYSTEMS
    El pasado día 27 de Julio recibimos la visita de una delegación del Ayuntamiento de Badalona compuesta por el Sr. Alex Montornès Torrecillas 1er teniente de la alcaldía y regidor del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID, con su jefe de gabinete Sr. Eduard Puig Bordera, la Sra. Olga Gamez Vera coordinadora del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID y el Sr. Josep Maria Puente Fluvià presidente de la FEB (Federación Empresarial de Badalona).
    Ver más
  • Procon Systems visita las instalaciones de DFactory Barcelona
    Procon Systems visitó las instalaciones de DFactory Barcelona, con el objetivo de buscar sinergias en el futuro dentro del campo de la automatización de procesos mediante tecnologías 4.0 tales como robótica, visión artificial, impresión 3D e inteligencia artificial.
    Ver más
  • PROCON SYSTEMS SE SITÚA EN LA PRIMERA LINEA DE INNOVACIÓN DENTRO DEL CONSORCIO VW
    Recientemente la factoría de Seat Martorell ha conseguido alzarse con el primer premio en la categoría de INNOVACION, de los premios a la producción 2021 que otorga el consorcio mundial de VW al presentar como proyecto innovador la célula automática para reparación de defectos pintado realizada por Procon Systems.
    Ver más