PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

SEAT Tarraco: el nuevo SUV de SEAT

05-10-2018
Seat Tarraco debuta ante el público y los medios de comunicación en el Salón del Automóvil de París 2018.

El último lanzamiento de Seat, diseñado en la sede de Martorell, pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa con el fin de atraer a nuevos clientes.

Como el resto de la línea de automóviles de Seat, el nuevo todoterreno de la marca recibe el nombre de Seat Tarraco en honor a la antigua ciudad romana de Tarraco, hoy en día conocida como Tarragona.

El nuevo todoterreno es una pequeña muestra del nuevo lenguaje, a nivel de diseño, que piensa implementar Seat de ahora en adelante. Con una nueva parrilla frontal, de mayor tamaño y diseño hexagonal, una rejilla tipo nido de abeja, elegantes y ligeras llantas de aleación de 50,8cm (20") con acabado mate, además de un nuevo y atractivo diseño de los faros LED delanteros, diferencias notables respecto al resto de la línea de SUV de la marca.

Construido sobre una la plataforma modular MQB, al igual que otros automóviles del grupo Volkswagen, este coche mide 473 cm y dispone de hasta tres filas de asientos, lo que le permite acomodar a un máximo de 7 personas. El nuevo Seat Tarraco dispone de un nuevo sistema digital: Digital Cockpit Panel personalizable de 26cm (10,25”) que muestra mapas y sistemas de asistencia de conducción para una mejor experiencia al volante. Cuenta con motores diésel y gasolina, con potencias comprendidas entre 150 y 190 CV, y posibilidad de emplear tracción delantera o total.

El nuevo SEAT Tarraco será fabricado en Wolfsburg (Alemania), donde Procon Systems ha entregado ya a producción su proyecto de aplicación robotizada de cera fría para puertas en el área de pinturas de la fábrica.

Otras noticias

  • El Proyecto del ''Extremly Large Telescope'' de ESO
    El “ELT” (Extremly Large Telescope) de la ESO es un proyecto científico revolucionario para un telescopio de 40 metros que nos permitirá abordar muchas de las cuestiones más acuciantes sin resolver sobre nuestro Universo.

    El ELT será el mayor telescopio óptico/infrarrojo del mundo y recogerá 15 veces más luz que los mayores telescopios ópticos existentes en la actualidad. El ELT podrá corregir las distorsiones atmosféricas (es decir, será totalmente adaptativo y limitado por la difracción) desde el principio, proporcionando imágenes 15 veces más nítidas que las del telescopio espacial Hubble.
    Ver más
  • Procon Systems ha completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS del CERN
    Procon Systems y el CERN han completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS (Super Proton Synchrotron).

    La renovación de las Zonas de Acceso se ha completado y probado parcialmente, lo que permite que la cúpula del Grupo de Operaciones del CERN se haga cargo nuevamente del control de partes del complejo acelerador.
    Ver más
  • Instalación de una celda robotizada para la medición de espesores de pintura en la Factoria de VW- Navarra

    Procon Systems ha instalado en la Factoría de VW- Navarra una celda robotizada para medición de espesores  de pintura en carrocerías. Dicha medición por capas y sin contacto, se realiza con el sistema IRYS de la firma Das Nano mediante tecnologia de Terahercios

    Con el sistema IRYS se obtienen medidas en tiempo real del espesor individual de cada capa de pintura aplicada, en seco y en húmedo. 

    Ver más