PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Citroën​ ​C3​ ​Aircross,​ ​el​ ​último​ ​crossover​ ​de​ ​Citroën

04-09-2017

El fabricante francés lanza el nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV compacto de estilo moderno marcado por un diseño fresco y juvenil. El nuevo crossover subcompacto de Citroën es el sucesor del actual C3 Picasso, resultado de la apuesta de Citroën por la tendencia de los todocamino pequeños frente al monovolumen.

Citroën presenta el modelo C3 Aircorss como el todocamino compacto que despunta en el mundo de los SUV con una actitud fresca, poderosa y original, de estilo robusto y protector. Con una altura de 1,64 m, longitud de 4,15 metros y una anchura de 1,76 m el C3 Aircorss es un coche de diseño actual y cuenta con una interesante oferta de personalización, hasta 85 combinaciones, con sus ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color.

A nivel de diseño el nuevo C3 Aircross se trata de un SUV compacto alto y corto, con luces en dos alturas, realzando la expresividad de la parte delantera del vehículo y techo panorámico practicable. El Citroën C3 Aircross destaca por su tecnología al incorporar el ‘Head-up display’, una pantalla transparente en la que el conductor podrá ver la información referente a su conducción sin apartar la mirada de la carretera. Incluye también el 'Active Safety Brake' para frenar de manera autónoma ante el peligro de choque, reconocimiento de las señales de velocidad y Park Assist, entre otras prestaciones.

La gama del nuevo C3 Aircross está compuesta por 3 versiones de acabado (LIVE, FEEL y SHINE)y 6 opciones mecánicas que se componen de motor PureTech de gasolina (82, 110 y 130 caballos) o motor diésel BlueHDi (100 y 120 caballos), motores de última generación.

Procon Systems ha desarrollado para Opel-Zaragoza el proyecto de la línea de soldadura de laterales. Dicho proyecto consiste en una línea full-flex con 110 robots que fabrican tanto el modelo Opel-Crossland como el Citroën Aircross, <a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a> en la fábrica de Opel Zaragoza. El proyecto está en fase final de realización, retomando la marcha tras la parada de verano.

Otras noticias

  • El Proyecto del ''Extremly Large Telescope'' de ESO
    El “ELT” (Extremly Large Telescope) de la ESO es un proyecto científico revolucionario para un telescopio de 40 metros que nos permitirá abordar muchas de las cuestiones más acuciantes sin resolver sobre nuestro Universo.

    El ELT será el mayor telescopio óptico/infrarrojo del mundo y recogerá 15 veces más luz que los mayores telescopios ópticos existentes en la actualidad. El ELT podrá corregir las distorsiones atmosféricas (es decir, será totalmente adaptativo y limitado por la difracción) desde el principio, proporcionando imágenes 15 veces más nítidas que las del telescopio espacial Hubble.
    Ver más
  • Procon Systems ha completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS del CERN
    Procon Systems y el CERN han completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS (Super Proton Synchrotron).

    La renovación de las Zonas de Acceso se ha completado y probado parcialmente, lo que permite que la cúpula del Grupo de Operaciones del CERN se haga cargo nuevamente del control de partes del complejo acelerador.
    Ver más
  • Instalación de una celda robotizada para la medición de espesores de pintura en la Factoria de VW- Navarra

    Procon Systems ha instalado en la Factoría de VW- Navarra una celda robotizada para medición de espesores  de pintura en carrocerías. Dicha medición por capas y sin contacto, se realiza con el sistema IRYS de la firma Das Nano mediante tecnologia de Terahercios

    Con el sistema IRYS se obtienen medidas en tiempo real del espesor individual de cada capa de pintura aplicada, en seco y en húmedo. 

    Ver más