PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Citroën​ ​C3​ ​Aircross,​ ​el​ ​último​ ​crossover​ ​de​ ​Citroën

04-09-2017

El fabricante francés lanza el nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV compacto de estilo moderno marcado por un diseño fresco y juvenil. El nuevo crossover subcompacto de Citroën es el sucesor del actual C3 Picasso, resultado de la apuesta de Citroën por la tendencia de los todocamino pequeños frente al monovolumen.

Citroën presenta el modelo C3 Aircorss como el todocamino compacto que despunta en el mundo de los SUV con una actitud fresca, poderosa y original, de estilo robusto y protector. Con una altura de 1,64 m, longitud de 4,15 metros y una anchura de 1,76 m el C3 Aircorss es un coche de diseño actual y cuenta con una interesante oferta de personalización, hasta 85 combinaciones, con sus ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color.

A nivel de diseño el nuevo C3 Aircross se trata de un SUV compacto alto y corto, con luces en dos alturas, realzando la expresividad de la parte delantera del vehículo y techo panorámico practicable. El Citroën C3 Aircross destaca por su tecnología al incorporar el ‘Head-up display’, una pantalla transparente en la que el conductor podrá ver la información referente a su conducción sin apartar la mirada de la carretera. Incluye también el 'Active Safety Brake' para frenar de manera autónoma ante el peligro de choque, reconocimiento de las señales de velocidad y Park Assist, entre otras prestaciones.

La gama del nuevo C3 Aircross está compuesta por 3 versiones de acabado (LIVE, FEEL y SHINE)y 6 opciones mecánicas que se componen de motor PureTech de gasolina (82, 110 y 130 caballos) o motor diésel BlueHDi (100 y 120 caballos), motores de última generación.

Procon Systems ha desarrollado para Opel-Zaragoza el proyecto de la línea de soldadura de laterales. Dicho proyecto consiste en una línea full-flex con 110 robots que fabrican tanto el modelo Opel-Crossland como el Citroën Aircross, <a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a> en la fábrica de Opel Zaragoza. El proyecto está en fase final de realización, retomando la marcha tras la parada de verano.

Otras noticias

  • VISITA INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA A LAS INSTALACIONES DE PROCON SYSTEMS
    El pasado día 27 de Julio recibimos la visita de una delegación del Ayuntamiento de Badalona compuesta por el Sr. Alex Montornès Torrecillas 1er teniente de la alcaldía y regidor del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID, con su jefe de gabinete Sr. Eduard Puig Bordera, la Sra. Olga Gamez Vera coordinadora del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID y el Sr. Josep Maria Puente Fluvià presidente de la FEB (Federación Empresarial de Badalona).
    Ver más
  • Procon Systems visita las instalaciones de DFactory Barcelona
    Procon Systems visitó las instalaciones de DFactory Barcelona, con el objetivo de buscar sinergias en el futuro dentro del campo de la automatización de procesos mediante tecnologías 4.0 tales como robótica, visión artificial, impresión 3D e inteligencia artificial.
    Ver más
  • PROCON SYSTEMS SE SITÚA EN LA PRIMERA LINEA DE INNOVACIÓN DENTRO DEL CONSORCIO VW
    Recientemente la factoría de Seat Martorell ha conseguido alzarse con el primer premio en la categoría de INNOVACION, de los premios a la producción 2021 que otorga el consorcio mundial de VW al presentar como proyecto innovador la célula automática para reparación de defectos pintado realizada por Procon Systems.
    Ver más