PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Nueva línea robotizada para limpieza de PVC para Skoda

05-05-2020
El montaje y puesta en marcha de la línea robotizada para limpieza de PVC en pernos y orificios de las carrocerías, se completa en las instalaciones de Procon Systems en Badalona. La línea robotizada consta de dos estaciones, incluyendo cada una dos robots y dos tracks de la firma Kuka.

Actualmente el proyecto está en fase de optimización del proceso, estando prevista la visita de Skoda para su aceptación a mediados del próximo mes de Junio. Tras la aceptación del cliente, la línea será desmontada y trasladada a la planta de SKODA en Kvasiny (República Checa). El inicio de producción está previsto para después de la parada de verano 2020.

Otras noticias

  • Instalación de una celda robotizada para la medición de espesores de pintura en la Factoria de VW- Navarra

    Procon Systems ha instalado en la Factoria de VW- Navarra una celda robotizada para medición de espesores  de pintura en carrocerías. Dicha medición por capas y sin contacto, se realiza con el sistema IRYS de la firma Das Nano mediante tecnologia de Terahercios

    Con el sistema IRYS se obtienen medidas en tiempo real del espesor individual de cada capa de pintura aplicada, en seco y en húmedo. 

    Ver más
  • Mantenimiento predictivo de sistemas de refrigeración en colaboración con el CERN

    Este mes de julio, PROCON SYSTEMS ha lanzado un nuevo proyecto de ciencia de datos en colaboración con el CERN.

    El objetivo a largo plazo es tener un producto totalmente operativo que reduzca significativamente el coste de las intervenciones de mantenimiento optimizando la frecuencia de esas intervenciones en función de datos reales de los sensores.

    Ver más
  • La energía de fusión nuclear - Por Víctor Amela. La Vanguardia.

    En la ‘Contra’ de La Vanguardia Jesús Izquierdo, ingeniero nuclear, ha hablado sobre la energía, la energía de fusión nuclear, el átomo y todo lo que lo envuelve.

    Jesús Izquierdo tiene 46 años, es de Barcelona y se especializó como doctor ingeniero nuclear.  Desde el año 2008 trabaja en Fusion for Energy, una organización dinámica que tiene por objeto promover el papel mundial de Europa en el desarrollo de la energía de fusión, formalmente conocida como Empresa Común Europea al proyecto internacional de energía de fusión ITER.

    Ver más