PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Procon Systems visita las instalaciones de DFactory Barcelona

30-03-2022

Procon Systems visitó las instalaciones de DFactory Barcelona, con el objetivo de buscar sinergias en el futuro dentro del campo de la automatización de procesos mediante tecnologías 4.0 tales como robótica, visión artificial, impresión 3D e inteligencia artificial.

DFactory Barcelona, ubicado en la Zona Franca de Barcelona, es un hub tecnológico con una clara vocación a la creación de un ecosistema de promoción y desarrollo de tecnologías 4.0, orientadas todas ellas para aplicaciones industriales, asi como fomentar las colaboraciones entre empresas e institutos tecnológicos.

Procon Systems, como empresa especializada en Industria 4.0, esta constantemente en la búsqueda de socios para completar sus capacidades tecnologías con el objetivo de poder ofrecer soluciones completas a sus clientes, y poder así, acompañarlos en sus procesos de trasformación digital.

Otras noticias