PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Bentley Continental GT, el nuevo deportivo de lujo.

06-09-2017

El fabricante británico lanza el nuevo Bentley Continental GT y se presenta como la reinvención del concepto GT. Bentley apuesta por un nuevo diseño, inspirado en el prototipo Bentley EXP 10 Speed 6, y se distancia de las anteriores generaciones GT para conformarse como un vehículo único, repleto de novedades. 

El nuevo Continental GT de Bentley, de diseño más deportivo y moderno, es más largo y más bajo que su antecesor, 4,80 metros de largo, 1,95 de ancho y 1,4 de alto. Cuenta con llantas de 21 pulgadas con dos diseños disponibles, o bien de 22 pulgadas, pilotos en forma de eclipse en la parte trasera y salidas de escape a juego, sumado a 17 colores de carrocería, aunque se puede pedir cualquier color. 

En el interior del nuevo Bentley Continental GT encontramos la exclusividad de siempre pero a un nivel superior. La transformación, respecto a su antecesor, ha sido completa aunque se siguen manteniendo las tradiciones más excepcionales de la marca como la construcción artesanal, el uso de materiales de primera calidad y detalles personalizados. 

El nuevo modelo de Bentley está dotado de un cuadro de instrumentos completamente digital, pantalla táctil (12,3 pulgadas), sistema multimedia con panel rotativo para poder ocultar la pantalla y poder lucir los 3 relojes analógicos tan característicos de Bentley.<a href="http://www.replicasrelojes.info">replicas relojes</a> También se ofrecen tres sistemas de audio: el de serie, de diez altavoces y 650 vatios, un Bang&Olufsen de 1.500 vatios y 16 altavoces o, finalmente, un Naim de 2.200 vatios y 18 altavoces, entre otras prestaciones. 

Confort y rapidez están servidos en el nuevo modelo de Bentley. El nuevo excepcional turismo de Bentley, respecto al apartado más técnico, cuenta con una potencia máxima de 635 caballos, capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h. Cuenta también con un nuevo sistema de tracción total. Bajo el capó del GT se esconde el bloque 6.0 litros W12 TSI, fabricado a mano en Crewe. Desarrolla 635 CV a 6.000 RPM y un motor máximo de 900 Nm entre 1.350 y 4.500 vueltas.

Tras la parada de verano Procon Systems empieza con la puesta en marcha de la célula robotizada para sellado de carrocerías en la fábrica de Crewe (Reino Unido). La célula robotizada ha sido montada en Badalona donde se han realizado pruebas de aplicación a varias carrocerías de Bentley. Tras su desmontaje y traslado a Crewe, ahora se iniciará progresivamente la producción para todos los modelos de Bentley.

Otras noticias

  • El Proyecto del ''Extremly Large Telescope'' de ESO
    El “ELT” (Extremly Large Telescope) de la ESO es un proyecto científico revolucionario para un telescopio de 40 metros que nos permitirá abordar muchas de las cuestiones más acuciantes sin resolver sobre nuestro Universo.

    El ELT será el mayor telescopio óptico/infrarrojo del mundo y recogerá 15 veces más luz que los mayores telescopios ópticos existentes en la actualidad. El ELT podrá corregir las distorsiones atmosféricas (es decir, será totalmente adaptativo y limitado por la difracción) desde el principio, proporcionando imágenes 15 veces más nítidas que las del telescopio espacial Hubble.
    Ver más
  • Procon Systems ha completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS del CERN
    Procon Systems y el CERN han completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS (Super Proton Synchrotron).

    La renovación de las Zonas de Acceso se ha completado y probado parcialmente, lo que permite que la cúpula del Grupo de Operaciones del CERN se haga cargo nuevamente del control de partes del complejo acelerador.
    Ver más
  • Instalación de una celda robotizada para la medición de espesores de pintura en la Factoria de VW- Navarra

    Procon Systems ha instalado en la Factoría de VW- Navarra una celda robotizada para medición de espesores  de pintura en carrocerías. Dicha medición por capas y sin contacto, se realiza con el sistema IRYS de la firma Das Nano mediante tecnologia de Terahercios

    Con el sistema IRYS se obtienen medidas en tiempo real del espesor individual de cada capa de pintura aplicada, en seco y en húmedo. 

    Ver más