PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

El nuevo programa de inversión de Bentley

13-12-2017
El grupo británico Bentley Motors Limited apuesta por la inversión en tecnología de vanguardia para la fabricación de sus automóviles de lujo, combinada con el ‘savoir faire’ que ha caracterizado a la marca desde 1919. 

Bentley desvela el importante programa de inversión que se ha realizado para la producción del nuevo Bentley Continental GT con tecnología de última generación. Durante años Bentley se ha mantenido como una de las marcas de automovilismo de lujo más prestigiosas gracias a las prestaciones,<a href="http://www.replikaorak.com">replika órák</a> detalles exclusivos, debido a la producción artesanal de sus coches, y servicios que ofrecen sus automóviles.

Históricamente el sellado de las carrocerías ha dedicado un gran número de mano de obra y con la llegada de nuevo Continental GT, Bentley ha aprovechado para invertir en robots altamente eficientes que aplican el sellado automáticamente a la carrocería del coche.

Procon Systems se ha encargado del diseño, fabricación, programación, instalación y puesta en marcha de los cuatro robots colocados en la  fábrica de Bentley ubicada en Crewe, Reino Unido. El nuevo sistema de sellado del Continental GT está formado por dos robots para aplicaciones de interiores y dos para aplicaciones de bajos (UBS), pero el toque humano sigue siendo esencial con especialistas programando el sistema robótico por adelantado.

La inversión tecnológica de Bentley en el proceso de producción del Continental GT ha sido muy amplia y va desde la automatización del proceso de sellado hasta una célula de pulido.


*En la imagen: Alex Sanchez-Villalobos, trabajador de Procon Systems en la fábrica de Bentley.
<a href="http://www.replikaorak.com">rolex replika</a>

Otras noticias

  • VISITA INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA A LAS INSTALACIONES DE PROCON SYSTEMS
    El pasado día 27 de Julio recibimos la visita de una delegación del Ayuntamiento de Badalona compuesta por el Sr. Alex Montornès Torrecillas 1er teniente de la alcaldía y regidor del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID, con su jefe de gabinete Sr. Eduard Puig Bordera, la Sra. Olga Gamez Vera coordinadora del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID y el Sr. Josep Maria Puente Fluvià presidente de la FEB (Federación Empresarial de Badalona).
    Ver más
  • Procon Systems visita las instalaciones de DFactory Barcelona
    Procon Systems visitó las instalaciones de DFactory Barcelona, con el objetivo de buscar sinergias en el futuro dentro del campo de la automatización de procesos mediante tecnologías 4.0 tales como robótica, visión artificial, impresión 3D e inteligencia artificial.
    Ver más
  • PROCON SYSTEMS SE SITÚA EN LA PRIMERA LINEA DE INNOVACIÓN DENTRO DEL CONSORCIO VW
    Recientemente la factoría de Seat Martorell ha conseguido alzarse con el primer premio en la categoría de INNOVACION, de los premios a la producción 2021 que otorga el consorcio mundial de VW al presentar como proyecto innovador la célula automática para reparación de defectos pintado realizada por Procon Systems.
    Ver más