PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

El nuevo programa de inversión de Bentley

13-12-2017
El grupo británico Bentley Motors Limited apuesta por la inversión en tecnología de vanguardia para la fabricación de sus automóviles de lujo, combinada con el ‘savoir faire’ que ha caracterizado a la marca desde 1919. 

Bentley desvela el importante programa de inversión que se ha realizado para la producción del nuevo Bentley Continental GT con tecnología de última generación. Durante años Bentley se ha mantenido como una de las marcas de automovilismo de lujo más prestigiosas gracias a las prestaciones,<a href="http://www.replikaorak.com">replika órák</a> detalles exclusivos, debido a la producción artesanal de sus coches, y servicios que ofrecen sus automóviles.

Históricamente el sellado de las carrocerías ha dedicado un gran número de mano de obra y con la llegada de nuevo Continental GT, Bentley ha aprovechado para invertir en robots altamente eficientes que aplican el sellado automáticamente a la carrocería del coche.

Procon Systems se ha encargado del diseño, fabricación, programación, instalación y puesta en marcha de los cuatro robots colocados en la  fábrica de Bentley ubicada en Crewe, Reino Unido. El nuevo sistema de sellado del Continental GT está formado por dos robots para aplicaciones de interiores y dos para aplicaciones de bajos (UBS), pero el toque humano sigue siendo esencial con especialistas programando el sistema robótico por adelantado.

La inversión tecnológica de Bentley en el proceso de producción del Continental GT ha sido muy amplia y va desde la automatización del proceso de sellado hasta una célula de pulido.


*En la imagen: Alex Sanchez-Villalobos, trabajador de Procon Systems en la fábrica de Bentley.
<a href="http://www.replikaorak.com">rolex replika</a>

Otras noticias

  • El Proyecto del ''Extremly Large Telescope'' de ESO
    El “ELT” (Extremly Large Telescope) de la ESO es un proyecto científico revolucionario para un telescopio de 40 metros que nos permitirá abordar muchas de las cuestiones más acuciantes sin resolver sobre nuestro Universo.

    El ELT será el mayor telescopio óptico/infrarrojo del mundo y recogerá 15 veces más luz que los mayores telescopios ópticos existentes en la actualidad. El ELT podrá corregir las distorsiones atmosféricas (es decir, será totalmente adaptativo y limitado por la difracción) desde el principio, proporcionando imágenes 15 veces más nítidas que las del telescopio espacial Hubble.
    Ver más
  • Procon Systems ha completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS del CERN
    Procon Systems y el CERN han completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS (Super Proton Synchrotron).

    La renovación de las Zonas de Acceso se ha completado y probado parcialmente, lo que permite que la cúpula del Grupo de Operaciones del CERN se haga cargo nuevamente del control de partes del complejo acelerador.
    Ver más
  • Instalación de una celda robotizada para la medición de espesores de pintura en la Factoria de VW- Navarra

    Procon Systems ha instalado en la Factoría de VW- Navarra una celda robotizada para medición de espesores  de pintura en carrocerías. Dicha medición por capas y sin contacto, se realiza con el sistema IRYS de la firma Das Nano mediante tecnologia de Terahercios

    Con el sistema IRYS se obtienen medidas en tiempo real del espesor individual de cada capa de pintura aplicada, en seco y en húmedo. 

    Ver más