PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar
La compañía

Política de Calidad y Medioambiente

Para una empresa como Procon Systems S.A., la Calidad y el Medioambiente son objetivos fundamentales y permanentes.

En un entorno competitivo como el existente en el mercado actual, solamente la plena satisfacción de nuestros clientes permitirá desarrollar las relaciones de confianza que aseguren el progreso y crecimiento de la compañía, así como la promoción de los hombres y mujeres que la integramos, la mejora del comportamiento ambiental y el cumplimiento de los requisitos técnicos y legales aplicables.

El esfuerzo continuado de todos los profesionales, enfocado a lograr y mantener la Calidad/Medioambiente como objetivo permanente, nos permitirá obtener los resultados apetecidos, teniendo en cuenta además las siguientes consideraciones:

  • Cumplimiento de los requisitos técnicos y legales aplicables.
  • Integrar a nuestros subcontratistas y suministradores en el compromiso de Calidad y Medioambiente
  • Mantener actualizados tanto el Manual como los Procedimientos de Calidad y Medioambiente, de acuerdo con la realidad cambiante de la compañía y el mercado.
  • Dar la formación adecuada al personal desde el punto de vista de la Calidad y Medioambiente a fin de que puedan obtener los resultados que de ellos se esperan.
  • Mejora continua de la eficacia del sistema de calidad y medioambiente

Información proveedores

EVALUACIÓN DE LOS PROVEEDORES

 

Los proveedores se evalúan de la siguiente forma:

  1. Por Certificación Reconocida tipo ISO u otras específicas de clientes de Procon Systems, S.A.
  2. Habitual: Los proveedores habituales serán aquellos que nos suministren material o servicios más de cinco veces al año, sin incidencias destacables.
  3. Esporádicos: Serán aquellos proveedores que nos suministren material o servicios puntualmente una vez al año.
  4. Asignados por el cliente.
  5. Crítico para el servicio: serán aquellos proveedores que tengan un plazo de entrega prolongado del material o servicio (superiores a un mes).

 

EVALUACIÓN CONTINUA.

 

Una vez al año se reúnen el Dirección de Calidad, el Responsable de Compras, el Director Técnico y Gerencia para actualizar la información sobre los proveedores, revisando su calificación en caso necesario.

La evaluación continua se realiza anualmente y tiene aplicación para todos los proveedores de la empresa definidos en el alcance del procedimiento.

Misión y visión

La misión de Procon Systems es la de desarrollar proyectos de automatización de procesos para sus clientes con la mejor tecnología disponible, en el plazo adecuado y al menor coste posible.

Queremos ser una empresa líder y de referencia a nivel europeo en la automatización de procesos industriales para la industria del automóvil y las grandes instalaciones científicas.

Valores

El empeño por satisfacer al cliente será el objetivo de todas nuestras actividades. El futuro de la empresa estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a la mejora del comportamiento ambiental de nuestra actividades.

La base fundamental de nuestra organización reside en nuestros empleados, a los que procuraremos  en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación y dotarles de formación continua, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.