PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

Procon Systems S.A. estrena nuevas oficinas en Badalona

04-07-2018
Las nuevas oficinas, situadas en Badalona, son una ampliación de la sede central de la empresa que responde a la necesitad de adecuar el espacio al crecimiento de la misma.

Se han ubicado en la planta superior, los departamentos de simulación y robótica, así como el departamento de compras, mientras que el almacén se encuentra en la planta inferior.

Dispone de más de 1000m2 en los que se puede realizar montaje y puesta en marcha de celdas robotizadas, de modo que el tiempo de implantación en la ubicación del cliente final sea mínimo. En este sentido, Procon Systems, S.A. ha apostado por la utilización de sistemas de simulación y puesta en marcha virtual, adquiriendo nuevas herramientas de desarrollo software.

En el aspecto de mejora y formación continua, las nuevas instalaciones disponen de salas de formación y una célula robotizada permanente para formar a nuestro personal en las nuevas tecnologías que requieren los clientes.

Otras noticias

  • El Proyecto del ''Extremly Large Telescope'' de ESO
    El “ELT” (Extremly Large Telescope) de la ESO es un proyecto científico revolucionario para un telescopio de 40 metros que nos permitirá abordar muchas de las cuestiones más acuciantes sin resolver sobre nuestro Universo.

    El ELT será el mayor telescopio óptico/infrarrojo del mundo y recogerá 15 veces más luz que los mayores telescopios ópticos existentes en la actualidad. El ELT podrá corregir las distorsiones atmosféricas (es decir, será totalmente adaptativo y limitado por la difracción) desde el principio, proporcionando imágenes 15 veces más nítidas que las del telescopio espacial Hubble.
    Ver más
  • Procon Systems ha completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS del CERN
    Procon Systems y el CERN han completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS (Super Proton Synchrotron).

    La renovación de las Zonas de Acceso se ha completado y probado parcialmente, lo que permite que la cúpula del Grupo de Operaciones del CERN se haga cargo nuevamente del control de partes del complejo acelerador.
    Ver más
  • Instalación de una celda robotizada para la medición de espesores de pintura en la Factoria de VW- Navarra

    Procon Systems ha instalado en la Factoría de VW- Navarra una celda robotizada para medición de espesores  de pintura en carrocerías. Dicha medición por capas y sin contacto, se realiza con el sistema IRYS de la firma Das Nano mediante tecnologia de Terahercios

    Con el sistema IRYS se obtienen medidas en tiempo real del espesor individual de cada capa de pintura aplicada, en seco y en húmedo. 

    Ver más