PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

VISITA INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA A LAS INSTALACIONES DE PROCON SYSTEMS

01-08-2022
El pasado día 27 de Julio recibimos la visita de una delegación del Ayuntamiento de Badalona compuesta por el Sr. Alex Montornès Torrecillas 1er teniente de la alcaldía y regidor del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID, con su jefe de gabinete Sr. Eduard Puig Bordera, la Sra. Olga Gamez Vera coordinadora del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID y el Sr. Josep Maria Puente Fluvià presidente de la FEB (Federación Empresarial de Badalona).

En ella han podido recorrer las instalaciones de Procon Systems, viendo los diferentes departamentos de Ingeniería, Software, Simulación, Robótica, así como nuestro taller y almacén. Procon ha presentado también varios de sus proyectos en Ciencia y Automoción, así como nuestra firme apuesta en la industria 4.0.

Durante la misma hemos tenido una interesante reunión donde el Sr. Montornès ha manifestado su interés por afianzar el tejido empresarial de la ciudad a través de la mejora de infraestructuras en los polígonos industriales de Badalona.

En este sentido hemos podido compartir nuestras necesidades e inquietudes al respecto, en temas de seguridad, limpieza, infraestructuras y futuro.

Entendemos que las empresas y las ciudades deben de ir de la mano, la ciudad debe ofrecer las ocasiones y posibilidades para que las empresas podamos generar empleo y prosperidad.

En definitiva esperamos que Badalona se sienta orgullosa de tener en su tejido empresarial a una firma como Procon Systems, presente en las mayores infraestructuras científicas a nivel mundial como el EELT, el mayor telescopio óptico del mundo, ITER, el reactor experimental de fusión y aceleradores de partículas como el CERN y ALBA, o en el ámbito de la industria automotriz donde estamos presentes en las firmas de mayor prestigio entre las cuales están Audi, Bentley, Citroën, Mercedes, Opel, Peugeot, Seat, Škoda, Volkswagen.

Otras noticias