PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

SEAT ARONA, el nuevo SUV DE SEAT

11-07-2017

El Arona es el primer todocamino de Seat dentro del segmento B de los todocaminos urbanos.

El nuevo crossover urbano de SEAT , hermano menor de la reciente creación del SEAT Ateca, está enfocado a un público más joven y parte de la base de la nueva generación del icónico Seat Ibiza. De diseño más juvenil, sencillo y elegante.

El Seat Arona mide 4,13 metros. Son 8 centímetros más que el Ibiza y 19 centímetros menos que el Ateca, su predecesor, que es 22 centímetros más largo, más ancho y unos 10 centímetros más alto.

Al igual que el Ibiza, el Arona comparte líneas de producción en la planta de Seat Martorell (Barcelona) en la que Procon Systems instaló la línea para el sellado total de las carrocerías de todos los modelos que se fabrican en dicha planta.

El nuevo modelo de Seat hace uso de la plataforma MQB A0 cuenta con una eficiente gama de motores. El Arona consta tanto de opción diésel como gasolina y está compuesto por motores de tres y cuatro cilindros que podrán asociarse tanto a una caja de cambios manual como una automática DSG de doble embrague. En concreto existirán cinco motores a elegir, tres de gasolina —95, 115 y 150 CV— y dos Diesel —95 y 115 CV—.
A mediados de 2018, SEAT añadirá uno de gas natural comprimido (GNC) de 90 CV.


Otras noticias

  • PARTICIPACIÓN DE PROCON SYSTEMS EN EL PERTE VEC- 2022
    Procon Systems participa en el consorcio liderado por Opel España en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica en el sector del Vehículo Eléctrico y Conectado (PERTE-VEC).
    Ver más
  • VISITA INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA A LAS INSTALACIONES DE PROCON SYSTEMS
    El pasado día 27 de Julio recibimos la visita de una delegación del Ayuntamiento de Badalona compuesta por el Sr. Alex Montornès Torrecillas 1er teniente de la alcaldía y regidor del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID, con su jefe de gabinete Sr. Eduard Puig Bordera, la Sra. Olga Gamez Vera coordinadora del Ámbito de Impulso de Ciudad y reconstrucción COVID y el Sr. Josep Maria Puente Fluvià presidente de la FEB (Federación Empresarial de Badalona).
    Ver más
  • Procon Systems visita las instalaciones de DFactory Barcelona
    Procon Systems visitó las instalaciones de DFactory Barcelona, con el objetivo de buscar sinergias en el futuro dentro del campo de la automatización de procesos mediante tecnologías 4.0 tales como robótica, visión artificial, impresión 3D e inteligencia artificial.
    Ver más