PROCON SYSTEMS, S.A. utiliza "cookies" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES haciendo click en : Más información Aceptar

SEAT la marca líder del mercado español en el mes de abril

09-05-2018
La empresa española de automóviles SEAT fue la marca más vendida el pasado mes de abril con 10.937 unidades, lo que supone un incremento del 4,2% respecto al mismo mes el año anterior.

En términos generales, durante este último año SEAT se posiciona como la marca más vendida en España alcanzando hasta 39.250 ventas, un 12,7% más. Además, el icónico modelo Seat Ibiza siguió siendo el coche más vendido con 4.355 unidades, un 12% menos respecto al mismo mes de 2017. En la lista de los modelos más vendidos del mes de abril, el Seat León ocupaba la cuarta posición con 2.798 unidades.

Por detrás de SEAT, la segunda marca más vendida durante el mes de abril, fue Volkswagen. El fabricante de automóviles alemán vendió en abril 9.636 automóviles, un 29,2% más respecto al mismo mes en 2017.

Peugeot se situó en tercera posición, con 9.398 vehículos, un 16,2% más, seguido de Renault (8.168 unidades) y Toyota (6.819 unidades) que se posicionaron en la cuarta y la quinta posición, respectivamente.

En cuanto a los modelos más vendidos el mes pasado, Seat Ibiza ocupaba la primera posición, seguido de del Volkswagen Polo, con 3.043 unidades, y del Dacia Sandero, con 2.949 vehículos. En la cuarta posición Seat León con 2.798 unidades, seguido del Opel Corsa, con 2.651 automóviles vendidos.

En los cuatro meses de 2018 SEAT se convierte en la marca más vendida en nuestro país, con 39.250 coches matriculados. En los próximos meses veremos cómo se consolidan las posiciones en el ránking.

Otras noticias

  • El Proyecto del ''Extremly Large Telescope'' de ESO
    El “ELT” (Extremly Large Telescope) de la ESO es un proyecto científico revolucionario para un telescopio de 40 metros que nos permitirá abordar muchas de las cuestiones más acuciantes sin resolver sobre nuestro Universo.

    El ELT será el mayor telescopio óptico/infrarrojo del mundo y recogerá 15 veces más luz que los mayores telescopios ópticos existentes en la actualidad. El ELT podrá corregir las distorsiones atmosféricas (es decir, será totalmente adaptativo y limitado por la difracción) desde el principio, proporcionando imágenes 15 veces más nítidas que las del telescopio espacial Hubble.
    Ver más
  • Procon Systems ha completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS del CERN
    Procon Systems y el CERN han completado las pruebas preliminares para iniciar la nueva puesta en marcha del acelerador de partículas SPS (Super Proton Synchrotron).

    La renovación de las Zonas de Acceso se ha completado y probado parcialmente, lo que permite que la cúpula del Grupo de Operaciones del CERN se haga cargo nuevamente del control de partes del complejo acelerador.
    Ver más
  • Instalación de una celda robotizada para la medición de espesores de pintura en la Factoria de VW- Navarra

    Procon Systems ha instalado en la Factoría de VW- Navarra una celda robotizada para medición de espesores  de pintura en carrocerías. Dicha medición por capas y sin contacto, se realiza con el sistema IRYS de la firma Das Nano mediante tecnologia de Terahercios

    Con el sistema IRYS se obtienen medidas en tiempo real del espesor individual de cada capa de pintura aplicada, en seco y en húmedo. 

    Ver más